Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ABATON NATURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 860702, I/A 1.


Constitución

ABATON NATURA SL

Con fecha 31 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ABATON NATURA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, restauración y venta de urbanizaciones y toda clase de edificios, o sus fracciones, total o parcialmente, destinados a fines industriales, comerciales o de vivienda, bien por cuenta propia o ajena. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIUDAD REAL 28 (POZUELO DE ALARCON).

SociedadABATON NATURA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio14.07.25
Objeto socialLa promoción, construcción, restauración y venta de urbanizaciones y toda clase de edificios, o sus fracciones, total o parcialmente, destinados a fines industriales, comerciales o de vivienda, bien por cuenta propia o ajena
DomicilioC/ CIUDAD REAL 28 (POZUELO DE ALARCON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/07/2025 S 8, H M 860702, I/A 1 

IR A ABATON NATURA SL