Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2026 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2026 con los datos de inscripción Diario: 111 Sección: SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales Pág: 4283 - 4283.


Anuncio de convocatoria de Junta

ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS SL

La Administradora Única de la compañía convoca a los señores socios a la Junta General Ordinaria de Socios, de la sociedad Abast Systems & Solutions, S.L. a celebrar en el domicilio social, sito en Barcelona, calle Equador número 39-45, el día 30 de junio de 2026, a las doce horas, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales individuales y consolidadas, así como, de sus respectivos Informes de Gestión que incluyen el estado de información no financiera y el Informe de los Auditores de Cuentas, todo ello correspondiente al ejercicio 2025.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del Estado de Información no Financiera individual y consolidado de las Sociedades del Grupo, correspondientes al ejercicio 2025.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración de la Sociedad durante el ejercicio 2025.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado, correspondiente al ejercicio 2025.

Quinto.- Aprobación de la retribución a percibir por el Órgano de Administración de la Sociedad durante el ejercicio 2026.

Sexto.- Nombramiento de Auditor de Cuentas de la Sociedad para el ejercicio social 2026.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

Se recuerda a los señores accionistas, respecto del derecho de asistencia a la Junta que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable, así como, de conformidad con los artículos 196 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier Socio podrá obtener de la Sociedad los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como, en su caso, el Informe de Gestión y el Informe del Auditor de Cuentas.

En Barcelona, 29 de mayo de 2026.- La Administradora Única, Doña Laia Servat Armengol.

  • ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2026 Diario: 111 Sección: SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales Pág: 4283 - 4283 

IR A ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es