Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ABARRGIR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 42014, F 50, S 8, H M 743984, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ABARRGIR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: Impartición y organización de clases, preparamiento y cursos extraescolares, ademas de formación en enseñanza a todos los niveles, tanto presencial como a distancia, de idiomas. El desarrollo, promoción y fomento de actividades de carácter cultural, deportivo, artístico e histórico, campamentos, as. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTILLO DE LOARRE, Nº 18 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA).
| Sociedad | ABARRGIR SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 14.05.21 |
| Objeto social | Impartición y organización de clases, preparamiento y cursos extraescolares, ademas de formación en enseñanza a todos los niveles, tanto presencial como a distancia, de idiomas. El desarrollo, promoción y fomento de actividades de carácter cultural, deportivo, artístico e histórico, campamentos, as |
| Domicilio | C/ CASTILLO DE LOARRE, Nº 18 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |