CMNO DE LOS CARABINEROS 20 - SAN JULIAN (MALAGA). Ver mapa
Centro sanitario especializado en tratamiento de trastornos del desarrollo infantil, educación a las personas con trastornos del desarrollo, y en la atención y formación a familiares y profesionales que tratan con personas afectadas con este diagnóstico. El c.N.A.E. De la actividad principal de la s.. Centro sanitario especializado en tratamiento de trastornos del desarrollo infantil, educación a las personas con trastornos del desarrollo, y en la atención y formación a familiares y profesionales que tratan con personas afectadas con este diagnóstico. El c.N.A.E. De la actividad principal de la s.
no disponible
01/01/2021
5 años
45.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alonso Tortosa Francisco Javier | Adm. Solid. | Alonso Tortosa Francisco Javier Adm. Solid. | 29/05/2024 | |
| Conesa Jabato Carmen Macarena | Adm. Solid. | Conesa Jabato Carmen Macarena Adm. Solid. | 15/02/2021 | 17/05/2024 |
| Delgado Ruiz Francisco | Adm. Solid. | Delgado Ruiz Francisco Adm. Solid. | 15/02/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ABANZA CENTRO TERAPIA INFANTIL SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Centro sanitario especializado en tratamiento de trastornos del desarrollo infantil, educación a las personas con trastornos del desarrollo, y en la atención y formación a familiares y profesionales que tratan con personas afectadas con este diagnóstico. El c.N.A.E. De la actividad principal de la s
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA LEO DELIBES 4 - LOCAL 3-3 Y 3-4 (MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en CMNO DE LOS CARABINEROS 20 - SAN JULIAN (MALAGA).
Se constituye la empresa con fecha 15 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 45.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LEO DELIBES 4 - LOCAL 3-3 Y 3-4 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Centro sanitario especializado en tratamiento de trastornos del desarrollo infantil, educación a las personas con trastornos del desarrollo, y en la atención y formación a familiares y profesionales que tratan con personas afectadas con este diagnóstico. El C.N.A.E. de la actividad principal de la s.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ABANZA CENTRO TERAPIA INFANTIL SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 45.000,00 euros.