Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ABANPOAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 888134, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ABANPOAL SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: a.- La prestación, gestión y explotación de toda actividad de restauración y cocina en restaurantes, cafeterías, bares y pub, en toda clase de establecimientos, incluso en régimen de concesión y/o franquicia, tanto nacional como internacional, bien porcuenta propia, o de terceros o asociados a terce. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENTESPINA 12 (MADRID).
| Sociedad | ABANPOAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.05.26 |
| Objeto social | a.- La prestación, gestión y explotación de toda actividad de restauración y cocina en restaurantes, cafeterías, bares y pub, en toda clase de establecimientos, incluso en régimen de concesión y/o franquicia, tanto nacional como internacional, bien porcuenta propia, o de terceros o asociados a terce |
| Domicilio | C/ FUENTESPINA 12 (MADRID) |
| Capital | 3.100,00 Euros |