Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ABANICOS MUÑOZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 11258, L 8536, F 33, S 8, H V 207228, I/A 1.
Con fecha 10 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ABANICOS MUÑOZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: - Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 1629). .- Intermediarios del comercio de productos diversos. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional d. El domicilio de la empresa se establece en C/ ERMIRA NOVA 3 G (GODELLA).
| Sociedad | ABANICOS MUÑOZ SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 7.11.22 |
| Objeto social | - Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 1629). .- Intermediarios del comercio de productos diversos. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional d |
| Domicilio | C/ ERMIRA NOVA 3 G (GODELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |