Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2021 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción Diario: 12 Sección: 2 Pág: 251 - 251.


Anuncio de escisión

Conforme a lo dispuesto en la Ley 3/2009, de 3 abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se comunica que CASDI, S.L., socio único de la sociedad ABAIGAR PROMOCIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L.U. (sociedad escindida), decidió con fecha 29 de diciembre de 2020, aprobar la escisión parcial de la sociedad consistente en la segregación por sucesión universal de la parte de su patrimonio que constituye la unidad económica de arrendamiento de bienes inmuebles a ABAIGAR GESTIÓN INMOBILIARIA, S.L., sociedad de nueva creación que se constituirá simultáneamente al otorgamiento de la escritura pública de la escisión parcial; adquiriendo esta última todos los derechos y obligaciones que integran el patrimonio adscrito a la indicada unidad económica, y adjudicándose CASDI, S.L. (el socio único), la totalidad de las nuevas participaciones sociales de la sociedad beneficiaria de la escisión.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores a obtener el texto íntegro de los acuerdos de escisión parcial adoptados, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 3/2009.

Pamplona/Iruña, 29 de diciembre de 2020.- La representante de la Administradora única CASDI, S.L., María Cristina Abaigar Ansorena.

Escindida
  • ABAIGAR PROMOCION Y CONSTRUCCION SL
Beneficiaria
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/12/2020 Diario: 12 Sección: 2 Pág: 251 - 251 

IR A ABAIGAR PROMOCION Y CONSTRUCCION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es