Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ABAGUI 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66879, I/A 1.
Con fecha 21 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad ABAGUI 2025 SL con un capital social de 220.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: la compraventa de toda clase de fincas tanto rústicas como urbanas, así como el arrendamiento de las mismas. La promoción, construcción, y venta de toda clase de edificios, tanto de promoción pública como privada, así como el arrendamiento de toda clase de fincas r. El domicilio de la empresa se establece en C/ CORTIJO EL COQUIN, 4 04260 (RIOJA).
| Sociedad | ABAGUI 2025 SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 18.06.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: la compraventa de toda clase de fincas tanto rústicas como urbanas, así como el arrendamiento de las mismas. La promoción, construcción, y venta de toda clase de edificios, tanto de promoción pública como privada, así como el arrendamiento de toda clase de fincas r |
| Domicilio | C/ CORTIJO EL COQUIN, 4 04260 (RIOJA) |
| Capital | 220.000,00 Euros |