Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ABACOM SERVICES 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 35249, I/A 1.
Con fecha 22 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad ABACOM SERVICES 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de muebles, tanto de hogar como de oficina, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. - Comercio menor de ferretería, materiales de construcción, pintura, vidrios, alfombras, moquetas y revestimientos de suelos y paredes, aparatos electrodomésticos, p. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PAPA JUAN XXIII, 7-LOCAL BAJO 06800 (MERIDA).
| Sociedad | ABACOM SERVICES 2025 SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 1.04.25 |
| Objeto social | Comercio al por menor de muebles, tanto de hogar como de oficina, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. - Comercio menor de ferretería, materiales de construcción, pintura, vidrios, alfombras, moquetas y revestimientos de suelos y paredes, aparatos electrodomésticos, p |
| Domicilio | AVDA PAPA JUAN XXIII, 7-LOCAL BAJO 06800 (MERIDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |