Cargando...

Datos de ABACERIA LOS HERCULES SL

ABACERIA LOS HERCULES SL

AVDA DE JEREZ 53 - CODIGO POSTAL 41014 (SEVILLA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 56.30 / servicios de bebidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la s.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/04/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Arias Ruiz Fernando Adm. Unico Arias Ruiz Fernando
Adm. Unico
06/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ABACERIA LOS HERCULES SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE JEREZ 53 - CODIGO POSTAL 41014 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 56.30 / Servicios de bebidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la s.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2025. Núm. 217760. S 8, H SE149062, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Arias Ruiz Fernando como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2025. Núm. 217760. S 8, H SE149062, I/A 1 

ABACERIA LOS HERCULES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.