Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AB REFORMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 50647, I/A 1.


Constitución

AB REFORMAS SL

Con fecha 7 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad AB REFORMAS SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 4334 - Pintura y acristalamiento. Reforma, decoración e interiorismo. Fontanería, albañilería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado y trabajos de construcción en general. Comercialización de inmuebles; Promoción de edificaciones. Explotación de fincas urbanas. Otras... El domicilio de la empresa se establece en AVDA INTERGOLF, 122-N 45200 (ILLESCAS).

SociedadAB REFORMAS SL
RegistroToledo
Fecha inicio27.05.26
Objeto socialCNAE 4334 - Pintura y acristalamiento. Reforma, decoración e interiorismo. Fontanería, albañilería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado y trabajos de construcción en general. Comercialización de inmuebles; Promoción de edificaciones. Explotación de fincas urbanas. Otras..
DomicilioAVDA INTERGOLF, 122-N 45200 (ILLESCAS)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/07/2026 S 8, H TO 50647, I/A 1 

IR A AB REFORMAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es