Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AAPS FISCAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 747, F 81, S 8, H BA 31240, I/A 1.
Con fecha 9 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad AAPS FISCAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: El asesoramiento a personas físicas y jurídicas. -El registro contable de las transacciones comerciales de empresas u otras entidades. -La preparación o auditoría de cuentas financieras. -La inspección de cuentas financieras y la certificación de su exactitud. -La preparación de declaraciones del im. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO AYUSO CASCO, 1-ENTREPLANTA 06005 (BADAJOZ).
Sociedad | AAPS FISCAL SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 2.12.20 |
Objeto social | El asesoramiento a personas físicas y jurídicas. -El registro contable de las transacciones comerciales de empresas u otras entidades. -La preparación o auditoría de cuentas financieras. -La inspección de cuentas financieras y la certificación de su exactitud. -La preparación de declaraciones del im |
Domicilio | C/ ANTONIO AYUSO CASCO, 1-ENTREPLANTA 06005 (BADAJOZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |