Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AALMP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 841321, I/A 1.
Con fecha 30 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AALMP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La fabricación, elaboración, transformación y comercialización y venta de productos de panadería, pastelería, confitería, bollería, repostería y heladería, así como de otros productos lácteos, como batidos, postres lácteos, productos compuestos de leche. El domicilio de la empresa se establece en C/ LIBERTAD 22 - ENTRESUELO DERECHA (MADRID).
| Sociedad | AALMP SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.12.24 |
| Objeto social | La fabricación, elaboración, transformación y comercialización y venta de productos de panadería, pastelería, confitería, bollería, repostería y heladería, así como de otros productos lácteos, como batidos, postres lácteos, productos compuestos de leche |
| Domicilio | C/ LIBERTAD 22 - ENTRESUELO DERECHA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |