C/ ALTAMIRA 1 (AZUQUECA DE HENARES). Ver mapa
1. Promoción inmobiliaria, mediante la compra y venta de toda clase de solares y terrenos, rústicos y/o urbanos; la promoción, urbanización, construcción y arrendamiento de viviendas, chalés, viviendas unifamiliares, locales; y, en general, toda clase de edificaciones, así como la reforma o rehabili.
no disponible
01/12/2016
9 años
3.000,00 €
-
Guadalajara
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de A3 UNION 2017 SL depositados en el Registro Mercantil de Guadalajara en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| EXCYR OBRAS Y SERVICIOS SL | Adm. Mancom. | EXCYR OBRAS Y SERVICIOS SL Adm. Mancom. | 14/03/2017 | 09/08/2017 |
| BMA INVER 2016 SL | Adm. Mancom. | BMA INVER 2016 SL Adm. Mancom. | 09/08/2017 | |
| BMA INVER 2016 SL | Adm. Unico | BMA INVER 2016 SL Adm. Unico | 14/03/2017 | |
| EXCYR OBRAS Y SERVICIOS SL | Adm. Unico | EXCYR OBRAS Y SERVICIOS SL Adm. Unico | 15/12/2016 | 14/03/2017 |
| Carrascosa Moreno Matias Juan | Apod. | Carrascosa Moreno Matias Juan Apod. | 15/12/2016 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A3 UNION 2017 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único. Se designa a Don MIGUEL ANGEL DE ANDRES GIL con D.N.I. XXXXXXX como representante persona física del administrador único BMA INVER 2016 SL.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Mancomunado | |
| Administrador Único |
Se constituye la empresa con fecha 15 de diciembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALTAMIRA 1 (AZUQUECA DE HENARES). La empresa indica que su actividad es 1. Promoción inmobiliaria, mediante la compra y venta de toda clase de solares y terrenos, rústicos y/o urbanos; la promoción, urbanización, construcción y arrendamiento de viviendas, chalés, viviendas unifamiliares, locales; y, en general, toda clase de edificaciones, así como la reforma o rehabili.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Apoderado |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
A3 UNION 2017 SL inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
A3 UNION 2017 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.