Cargando...

Datos de A2 LUZ Y GAS SL

A2 LUZ Y GAS SL

C/ LA MURALLA, 9 BAJO-REF. CATASTRAL. 5345401TP825 (GIJON). Ver mapa

Objeto social

Cnae: 4511. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Servicios téncicos de ingeniería y ot.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/04/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Asturias

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Blanco Montes Alvaro Socio Único Blanco Montes Alvaro
Socio Único
09/05/2025
Blanco Montes Alvaro Adm. Unico Blanco Montes Alvaro
Adm. Unico
09/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A2 LUZ Y GAS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA MURALLA, 9 BAJO-REF. CATASTRAL. 5345401TP825 (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 4511. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Servicios téncicos de ingeniería y ot.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/05/2025. Núm. 221195. S 8, H AS 64779, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 9 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Blanco Montes Alvaro
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/05/2025. Núm. 221195. S 8, H AS 64779, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Blanco Montes Alvaro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/05/2025. Núm. 221195. S 8, H AS 64779, I/A 1 

A2 LUZ Y GAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.