Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa A2 CARDENAS PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU121653, I/A 1.


Constitución

A2 CARDENAS PATRIMONIAL SL

Con fecha 17 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad A2 CARDENAS PATRIMONIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La promoción, compraventa de bienes inmuebles y arrendamiento no financiero de los mismos; Construcción y promoción de todo tipo de edificaciones; intermediación comercial; gestión administrativa y económica de sociedades mercantiles y consultoría de gestión empresarial. El domicilio de la empresa se establece en POLIG LAS SALINAS S/N - PARCELA 4 (ALHAMA DE MURCIA).

SociedadA2 CARDENAS PATRIMONIAL SL
RegistroMurcia
Fecha inicio10.07.26
Objeto socialLa promoción, compraventa de bienes inmuebles y arrendamiento no financiero de los mismos; Construcción y promoción de todo tipo de edificaciones; intermediación comercial; gestión administrativa y económica de sociedades mercantiles y consultoría de gestión empresarial
DomicilioPOLIG LAS SALINAS S/N - PARCELA 4 (ALHAMA DE MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/09/2026 S 8, H MU121653, I/A 1 

IR A A2 CARDENAS PATRIMONIAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es