Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa A1SISTEMAS CONTROL Y COMUNICACION DIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 3331, F 71, S 8, H MU 97828, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad A1SISTEMAS CONTROL Y COMUNICACION DIGITAL SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene como objeto las siguientes actividades: Comercio, importación y exportación de equipos informáticos, componentes de telecomunicaciones y redes, componentes electrónicos y equipamiento de oficina en general, así como sus repuestos y consumibles.. Comercio, importación y exportació. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REAL ACADEMIA DE MEDICINA 3 BAJO C (MURCIA).
Sociedad | A1SISTEMAS CONTROL Y COMUNICACION DIGITAL SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 5.07.18 |
Objeto social | La sociedad tiene como objeto las siguientes actividades: Comercio, importación y exportación de equipos informáticos, componentes de telecomunicaciones y redes, componentes electrónicos y equipamiento de oficina en general, así como sus repuestos y consumibles.. Comercio, importación y exportació |
Domicilio | AVDA REAL ACADEMIA DE MEDICINA 3 BAJO C (MURCIA) |
Capital | 20.000,00 Euros |