Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa A10 SPORTS NUTRITION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE148403, I/A 1.
Con fecha 25 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad A10 SPORTS NUTRITION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: a) Representación y/o asesoramiento de personas físicas y jurídicas relacionadas con el deporte. En especial Agente FIFA. CNAE Principal: 9319. Otras actividades deportivas.- b) Compra y venta de todo tipo de productos de nutrición.- c) Asesoramiento en materia de nutrición y entrenamiento personal. El domicilio de la empresa se establece en C/ PILAR - EDIFICIO MALLEN, LOCAL 7, C.P. 41018 (SEVILLA).
| Sociedad | A10 SPORTS NUTRITION SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 16.01.25 |
| Objeto social | a) Representación y/o asesoramiento de personas físicas y jurídicas relacionadas con el deporte. En especial Agente FIFA. CNAE Principal: 9319. Otras actividades deportivas.- b) Compra y venta de todo tipo de productos de nutrición.- c) Asesoramiento en materia de nutrición y entrenamiento personal |
| Domicilio | C/ PILAR - EDIFICIO MALLEN, LOCAL 7, C.P. 41018 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |