Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa A-Z COMUNICACION Y CULTURA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2005 con los datos de inscripción Diario: 111 Sección: R Pág: 16973 - 16973.


Anuncio de convocatoria de Junta

A-Z COMUNICACION Y CULTURA SA

Junta General Ordinaria

Se convoca a los Señores accionistas a Junta General Ordinaria, que se celebrará en Madrid, en el despacho profesional de González Piqué, con domicilio en la calle Joaquín M.ª López, 68, 6.º D, el día 29 de junio de 2005, a las doce horas, en primera convocatoria y, al día siguiente 30 de junio, a la misma hora, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2004. Segundo.-Aprobación de Gestión Social. Tercero.-Distribución de resultados. Cuarto.-Ampliación del objeto social a venta y arrendamiento de bienes e inmuebles. Quinto.-Ruegos y preguntas. Sexto.-Aprobación, si procede, del acta de la reunión. Séptimo.-Otorgamiento de facultades al Administrador único para llevar a cabo ejecutando debidamente los precedentes acuerdos con su elevación a documento público.

Se pone en conocimiento de los señores accionistas el derecho que les asiste, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, de pedir la entrega o el envío gratuito de los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta.

Pinto (Madrid), 1 de junio de 2005.-José M.ª Gutiérrez de la Torre, Administrador único.-33.657.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/06/2005 Diario: 111 Sección: R Pág: 16973 - 16973 

IR A A-Z COMUNICACION Y CULTURA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es