Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa A Y Z HOTELS FRANQUICIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 39891, F 161, S 8, H M 708540, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad A Y Z HOTELS FRANQUICIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: Desarrollar y expandir un modelo de negocio de franquicias de hoteles y alojamientos similares. Si alguna de las actividades elegidas fuere de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 95 - PISO 29 (MADRID).
| Sociedad | A Y Z HOTELS FRANQUICIAS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 25.10.19 |
| Objeto social | Desarrollar y expandir un modelo de negocio de franquicias de hoteles y alojamientos similares. Si alguna de las actividades elegidas fuere de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 95 - PISO 29 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |