Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa A VALECA RESTAURANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 406, F 131, S 8, H SC 51325, I/A 1.
Con fecha 23 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad A VALECA RESTAURANTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: La actividad de hostelería y restauración, comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas. La actividad principal de la sociedad se encuentra incluida en el código 56.10 C.N.A.E. restaurantes y puestos de comida. El domicilio de la empresa se establece en C/ DO FRANCO 48 (SANTIAGO DE COMPOSTELA).
| Sociedad | A VALECA RESTAURANTE SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 24.05.21 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: La actividad de hostelería y restauración, comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas. La actividad principal de la sociedad se encuentra incluida en el código 56.10 C.N.A.E. restaurantes y puestos de comida |
| Domicilio | C/ DO FRANCO 48 (SANTIAGO DE COMPOSTELA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |