Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa A TORRE DE MONTE NEGRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H C 65155, I/A 1.


Constitución

A TORRE DE MONTE NEGRO SL

Con fecha 18 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad A TORRE DE MONTE NEGRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering, etc..., bien en explotación propia, en alquiler o en subarriendos de negocios hosteleros en los que se sirvan al público todo tipo de bebidas y comidas de elaboración propia o de terceros. CNAE: 561. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DE A TORRE 1 - SISAMO (CARBALLO).

SociedadA TORRE DE MONTE NEGRO SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio20.05.24
Objeto socialActividad principal. Prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering, etc..., bien en explotación propia, en alquiler o en subarriendos de negocios hosteleros en los que se sirvan al público todo tipo de bebidas y comidas de elaboración propia o de terceros. CNAE: 561
DomicilioLUGAR DE A TORRE 1 - SISAMO (CARBALLO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/06/2024 S 8, H C 65155, I/A 1 

Volver a A TORRE DE MONTE NEGRO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es