LOMO CARREIRAS 3 - TABOADA (MONFERO). Ver mapa
1.- transporte de mercancías: ª el transporte nacional e internacional de todo tipo de mercancías por carretera, incluyendo la carga, descarga y distribución de las mismas. ª la prestación de servicios de logística, almacenaje y distribución de mercancías. ª el arrendamiento de vehículos de transpor.
no disponible
19/07/2024
un año
3.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Blanco Garcia Jose Ramon | Adm. Unico | Blanco Garcia Jose Ramon Adm. Unico | 01/08/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A TENDA DA ALDEA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LOMO CARREIRAS 3 - TABOADA (MONFERO). La empresa indica que su actividad es 1.- Transporte de Mercancías: ª El transporte nacional e internacional de todo tipo de mercancías por carretera, incluyendo la carga, descarga y distribución de las mismas. ª La prestación de servicios de logística, almacenaje y distribución de mercancías. ª El arrendamiento de vehículos de transpor.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
A TENDA DA ALDEA SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.