Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa A SUN COME SOLAR ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 6872, F 68, S 8, H SE125971, I/A 1.


Constitución

A SUN COME SOLAR ENERGY SL

Con fecha 12 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad A SUN COME SOLAR ENERGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: 1.- La construcción, compraventa, administración, desarrollo, tenencia, arrendamiento, mantenimiento y explotación de Instalaciones de generación y de cogeneración de electricidad. La promoción, adquisición, gestión y enajenación, por cualquier título, de Instalaciones de generación y de cogeneració. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALVIA 62 - CODIGO POSTAL. 41.807 (ESPARTINAS).

SociedadA SUN COME SOLAR ENERGY SL
RegistroSevilla
Fecha inicio1.06.20
Objeto social1.- La construcción, compraventa, administración, desarrollo, tenencia, arrendamiento, mantenimiento y explotación de Instalaciones de generación y de cogeneración de electricidad. La promoción, adquisición, gestión y enajenación, por cualquier título, de Instalaciones de generación y de cogeneració
DomicilioC/ SALVIA 62 - CODIGO POSTAL. 41.807 (ESPARTINAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/06/2020 T 6872, F 68, S 8, H SE125971, I/A 1 

IR A A SUN COME SOLAR ENERGY SL