Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa A S SALERNO 081 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 39126, I/A 1.


Constitución

A S SALERNO 081 SL

Con fecha 9 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad A S SALERNO 081 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: l. Explotación, gestión y/o propiedad de negocios relacionados con el sector de la hostelería y restauración sea cual fuere su actividad expresa, entendido todo lo anterior del modo más amplio posible, incluidas las actividades de catering; 2.- Explotación, gestión y/o propiedad de restaurantes y o. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARRIO PUENTE SAN MIGUEL 1044-BAJO 4 (REOCIN).

SociedadA S SALERNO 081 SL
RegistroCantabria
Fecha inicio7.07.25
Objeto sociall. Explotación, gestión y/o propiedad de negocios relacionados con el sector de la hostelería y restauración sea cual fuere su actividad expresa, entendido todo lo anterior del modo más amplio posible, incluidas las actividades de catering; 2.- Explotación, gestión y/o propiedad de restaurantes y o
DomicilioC/ BARRIO PUENTE SAN MIGUEL 1044-BAJO 4 (REOCIN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/09/2025 S 8, H S 39126, I/A 1 

IR A A S SALERNO 081 SL