PASEO DE LAS ALMUNIAS Número7 2 A (CORDOBA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 46.19 / actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado otras actividades. 46.47.
no disponible
07/11/2025
11 días
25.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Raya Cesar Angel | Socio Único | Raya Cesar Angel Socio Único | 10/11/2025 | |
| Raya Cesar Angel | Adm. Unico | Raya Cesar Angel Adm. Unico | 10/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A. RAYA INSTALACIONES Y REPRESENTACIONES DEL SUR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LAS ALMUNIAS Número7 2 A (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 46.19 / Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado Otras actividades. 46.47.
A. RAYA INSTALACIONES Y REPRESENTACIONES DEL SUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros.