CL VARSOVIA NUM.133-135 LOCAL 17 (SABADELL). Ver mapa
Actividad principal comercio al por mayor no especializado cnae 4690 construccion, instalaciones y mantenimiento, comercio al por mayor y menor, distribucion conercial, importacion y exportacion, etc.
no disponible
13/05/2021
3 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
SOUTH STRATEGY SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de A R H RECANVIS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Checa Nuria | Apod. Solid. | Garcia Checa Nuria Apod. Solid. | 27/07/2021 | |
Molina Orellana Jose Manuel | Adm. Unico | Molina Orellana Jose Manuel Adm. Unico | 08/07/2021 | |
Martinez Lopez Sergio | Adm. Unico | Martinez Lopez Sergio Adm. Unico | 03/06/2021 | 08/07/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A R H RECANVIS SL o en los que participa indirectamente.
DECLARACION DE UNIPERSONALIDAD. SOCIO UNICO: JOSE MANUEL MOLINA ORELLANA.
La sociedad cambia su denominación social SOUTH STRATEGY SL a la denominación A R H RECANVIS SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL ROSELLON NUM.184 P.4 PTA.3 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL VARSOVIA NUM.133-135 LOCAL 17 (SABADELL).
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ROSELLON NUM.184 P.4 PTA.3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO CNAE 4690 CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO, COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR, DISTRIBUCION CONERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
A R H RECANVIS SL anteriormente denominada SOUTH STRATEGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.