Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa A PLUS SMART HOMES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 2162, F 196, S 8, H CA 48319, I/A 1.


Constitución

A PLUS SMART HOMES SL

Con fecha 3 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad A PLUS SAT HOMES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL TIPO PEPE, EDIFICIO APEX, PLANTA 3, OFICI (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadA PLUS SAT HOMES SL
RegistroCádiz
Fecha inicio2.07.15
Objeto social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión
DomicilioAVDA DEL TIPO PEPE, EDIFICIO APEX, PLANTA 3, OFICI (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2015 T 2162, F 196, S 8, H CA 48319, I/A 1 

IR A A PLUS SMART HOMES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es