Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa A PLOM TECNICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 225673, I/A 1.


Constitución

A PLOM TECNICS SL

Con fecha 9 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad A PLOM TECNICS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: -Actividad principal. Instalación de carpintería. CNAE 4332.- Otras actividades. Otras actividades de construcción especializada. CNAE 4399. Construcción de edificios residenciales. CNAE 4101. Construcción de edificios no residenciales. CNAE 4102. Las actividades integrantes del objeto social, podrá. El domicilio de la empresa se establece en C/ MEDICO BALLESTER 11 (PATERNA).

SociedadA PLOM TECNICS SL
RegistroValencia
Fecha inicio6.05.25
Objeto social-Actividad principal. Instalación de carpintería. CNAE 4332.- Otras actividades. Otras actividades de construcción especializada. CNAE 4399. Construcción de edificios residenciales. CNAE 4101. Construcción de edificios no residenciales. CNAE 4102. Las actividades integrantes del objeto social, podrá
DomicilioC/ MEDICO BALLESTER 11 (PATERNA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/05/2025 S 8, H V 225673, I/A 1 

Volver a A PLOM TECNICS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es