Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa A LAREIRA SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H OR 19343, I/A 1.
Con fecha 1 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad A LAREIRA SERVICIOS INMOBILIARIOS SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. El domicilio de la empresa se establece en CARBALLIÑO, 6 4º D 32400 (RIBADAVIA).
| Sociedad | A LAREIRA SERVICIOS INMOBILIARIOS SL |
| Registro | Ourense |
| Fecha inicio | 1.04.26 |
| Objeto social | Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros |
| Domicilio | CARBALLIÑO, 6 4º D 32400 (RIBADAVIA) |
| Capital | 1,00 Euros |