AVDA DEL MEDITERRANEO 24 BAJO - REFERENCIA CATASTR (NERJA). Ver mapa
La compra, venta, distribución, comercialización, exportación e importación, al por menor y al por mayor, de muebles, cestería, artículos en mimbre y objetos de decoración." la actividad principal de esta sociedad figura con el cnae 4759. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y o.
no disponible
05/07/2024
4 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pinquet Fabrice | Socio Único | Pinquet Fabrice Socio Único | 13/08/2024 | |
Pinquet Fabrice | Adm. Unico | Pinquet Fabrice Adm. Unico | 13/08/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A LA SOMBRA DE LA TERRAZA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL MEDITERRANEO 24 BAJO - REFERENCIA CATASTR (NERJA). La empresa indica que su actividad es La compra, venta, distribución, comercialización, exportación e importación, al por menor y al por mayor, de muebles, cestería, artículos en mimbre y objetos de decoración." La actividad principal de esta sociedad figura con el CNAE 4759. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y o.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
A LA SOMBRA DE LA TERRAZA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.