C/ FRAY LUIS DE LEON 5 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Actividades de consultoría de gestión empresarial, código -cnae 70.2-, actividad principal. Marketing para empresas y particulares. Agencia de publicidad. Marketing para redes sociales. Diseño gráfico. Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Mentoría y c.
no disponible
22/01/2025
un mes
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bolinger Angela Justina | Socio Único | Bolinger Angela Justina Socio Único | 20/02/2025 | |
Bolinger Angela Justina | Adm. Unico | Bolinger Angela Justina Adm. Unico | 20/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A DASH STUDIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRAY LUIS DE LEON 5 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Actividades de consultoría de gestión empresarial, código -CNAE 70.2-, actividad principal. Marketing para empresas y particulares. Agencia de publicidad. Marketing para redes sociales. Diseño gráfico. Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Mentoría y c.
A DASH STUDIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.