Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa A D ALQUILERES E INVERSIONES 2022 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 4407, L 4407, F 80, S 8, H PO 70036, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad A D ALQUILERES E INVERSIONES 2022 SL con un capital social de 4.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6820). - La compra, venta, arrendamiento, construcción y promoción de toda clase de inmuebles, fincas, solares, edificios, pisos, locales, garajes y naves industriales, urbanización, libre o acogidas a cualquier Ley, por c. El domicilio de la empresa se establece en C/ VAL DO SILENCIO 15, - FONTECARMOA (VILAGARCIA DE AROUSA).
Sociedad | A D ALQUILERES E INVERSIONES 2022 SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 4.04.22 |
Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6820). - La compra, venta, arrendamiento, construcción y promoción de toda clase de inmuebles, fincas, solares, edificios, pisos, locales, garajes y naves industriales, urbanización, libre o acogidas a cualquier Ley, por c |
Domicilio | C/ VAL DO SILENCIO 15, - FONTECARMOA (VILAGARCIA DE AROUSA) |
Capital | 4.800,00 Euros |