Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa A CONTRALUZ ESTORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 4353, L 4353, F 115, S 8, H PO 67960, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad A CONTRALUZ ESTORES SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de artículos de uso doméstico. Actividades de inversión inmobiliaria, compra venta, alquileres, construcción y promoción de todo tipo de inmuebles y fincas, urbanizables y rústicas. Actividad turística, alquiler, compra venta y/o explotación de estab. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS ANTONIO MESTRE 65 BAJO (GROVE (O)).
| Sociedad | A CONTRALUZ ESTORES SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 26.02.21 |
| Objeto social | Comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de artículos de uso doméstico. Actividades de inversión inmobiliaria, compra venta, alquileres, construcción y promoción de todo tipo de inmuebles y fincas, urbanizables y rústicas. Actividad turística, alquiler, compra venta y/o explotación de estab |
| Domicilio | C/ LUIS ANTONIO MESTRE 65 BAJO (GROVE (O)) |
| Capital | 25.000,00 Euros |