Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2020 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa A-CERO CORP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 3055, F 64, S 8, H MU 86407, I/A 5.


Ampliacion del objeto social

A-CERO CORP SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Estudio tecnico para la fabricacion de armaduras de acero para hormigon. La direccion, gestion y asesoramiento, como sociedad matriz o holding de sus sociedades filiales y participadas en los aspectos industriales, tecnicos, comerciales, financieros y administrativos y en general en toda su dinamica

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/11/2020 T 3055, F 64, S 8, H MU 86407, I/A 5 

IR A A-CERO CORP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es