Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa A CASA DO TRASNO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 3765, F 50, S 8, H C 61219, I/A 1.
Con fecha 7 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad A CASA DO TRASNO SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: .- La compra, venta y alquiler de edificaciones totales o parciales en nombre y por cuenta propia, construidas directamente o por medio de terceros, la prestación de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, la intermediación en la compra, venta o arrendamiento de edificaciones y terrenos. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA MARIA 33 (CARIÑO).
| Sociedad | A CASA DO TRASNO SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 28.09.21 |
| Objeto social | .- La compra, venta y alquiler de edificaciones totales o parciales en nombre y por cuenta propia, construidas directamente o por medio de terceros, la prestación de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, la intermediación en la compra, venta o arrendamiento de edificaciones y terrenos |
| Domicilio | C/ SANTA MARIA 33 (CARIÑO) |
| Capital | 4.000,00 Euros |