Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa A CAMPIÑA GANDEIRIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 560, F 220, S 8, H LU 21461, I/A 1.


Constitución

A CAMPIÑA GANDEIRIA SL

Con fecha 29 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad A CAMPIÑA GANDEIRIA SL con un capital social de 301.920,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: la producción ganadera. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en Sociedades con objeto idéntico o análogo. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DE VILAXUSTE S/N (PORTOMARIN).

SociedadA CAMPIÑA GANDEIRIA SL
RegistroLugo
Fecha inicio10.03.23
Objeto socialla producción ganadera. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en Sociedades con objeto idéntico o análogo. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio
DomicilioLUGAR DE VILAXUSTE S/N (PORTOMARIN)
Capital301.920,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/03/2023 T 560, F 220, S 8, H LU 21461, I/A 1 

Volver a A CAMPIÑA GANDEIRIA SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es