Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa A BEIRA DO TAMEGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 950, F 182, S 8, H OR 18114, I/A 1.


Constitución

A BEIRA DO TAMEGA SL

Con fecha 12 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad A BEIRA DO TAMEGA SL con un capital social de 45.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La explotación de fincas rústicas, propias y de terceros, por cualquier medio admitido en derecho. La producción y comercialización de toda clase de frutas, verduras y productos hortícolas, así como su comercialización de todo tipo. El almacenamiento, conservación y el transporte de los mismos por c. El domicilio de la empresa se establece en C/ DO FORNO 4 - MANDIN (VERIN).

SociedadA BEIRA DO TAMEGA SL
RegistroOurense
Fecha inicio27.03.23
Objeto socialLa explotación de fincas rústicas, propias y de terceros, por cualquier medio admitido en derecho. La producción y comercialización de toda clase de frutas, verduras y productos hortícolas, así como su comercialización de todo tipo. El almacenamiento, conservación y el transporte de los mismos por c
DomicilioC/ DO FORNO 4 - MANDIN (VERIN)
Capital45.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/04/2023 T 950, F 182, S 8, H OR 18114, I/A 1 

Volver a A BEIRA DO TAMEGA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es