Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa A. BARTOLESSIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 2852, F 61, S 8, H CO 43707, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad A. BARTOLESSIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Como actividad principal: Comercialización de artículos funerarios, servicios de pompas fúnebres y cremación -CNAE 9603-, y como actividades secundarias: compraventa y arrendamiento -no financiero- de todo tipo de inmuebles. Las actividades integrantes del objeto social. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA VIA 8 (LUCENA).
| Sociedad | A. BARTOLESSIS SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 7.06.22 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: Como actividad principal: Comercialización de artículos funerarios, servicios de pompas fúnebres y cremación -CNAE 9603-, y como actividades secundarias: compraventa y arrendamiento -no financiero- de todo tipo de inmuebles. Las actividades integrantes del objeto social |
| Domicilio | C/ LA VIA 8 (LUCENA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |