Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa A BAJA TEMPERATURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 810, L 601, F 1, S 8, H BU 19373, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad A BAJA TEMPERATURA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Compra, venta, elaboración, distribución, almacenamiento, importación y exportación de todo tipo de alimentos y toda clase de bebidas. Preparación, elaboración y venta de comidas para llevar o servir a domicilio. Cáterin. Relaciones públicas, diseño y publicidad. Cursos formativos de su actividad. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON Y CAJAL 45 BAJO (MIRANDA DE EBRO).
| Sociedad | A BAJA TEMPERATURA SL |
| Registro | Burgos |
| Fecha inicio | 6.05.23 |
| Objeto social | Compra, venta, elaboración, distribución, almacenamiento, importación y exportación de todo tipo de alimentos y toda clase de bebidas. Preparación, elaboración y venta de comidas para llevar o servir a domicilio. Cáterin. Relaciones públicas, diseño y publicidad. Cursos formativos de su actividad |
| Domicilio | C/ RAMON Y CAJAL 45 BAJO (MIRANDA DE EBRO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |