Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa A 599 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 630684, I/A 1.
Con fecha 14 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad A 599 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: LA ACTIVIDAD DE EXPLOTACION DE ALOJAMIENTOS TURISTICOS, LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA INDUSTRIA HOTELERA, LA INVERSION INMOBILIARIA, LA ORGANIZACION DE EVENTOS Y DE ACTIVIDADES DE OCIO, CULTURALES, DEPORTIVAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL NOVELL, 28, LOCAL BAJOS (BARCELONA).
| Sociedad | A 599 SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 27.02.25 |
| Objeto social | LA ACTIVIDAD DE EXPLOTACION DE ALOJAMIENTOS TURISTICOS, LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA INDUSTRIA HOTELERA, LA INVERSION INMOBILIARIA, LA ORGANIZACION DE EVENTOS Y DE ACTIVIDADES DE OCIO, CULTURALES, DEPORTIVAS, ETC |
| Domicilio | CL NOVELL, 28, LOCAL BAJOS (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |