961506563 961506757
VEINTICINCO DE ABRIL, 1 K. 46960 ALDAIA. (VALENCIA). Ver mapa
CNAE 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados
A46191524
18/01/1983
42 años
215.398,40 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de A 3 SISTEMAS DE OFICINAS SA depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Novella Alarcon Maria Jose | Adm. Unico | Novella Alarcon Maria Jose Adm. Unico | 21/02/2011 | |
| Novella Alarcon Jose Fidel | Apod. | Novella Alarcon Jose Fidel Apod. | 21/02/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A 3 SISTEMAS DE OFICINAS SA o en los que participa indirectamente.
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 114.959,28 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 114.46 %, dejando el capital social de la sociedad en 215.398,40€.
| Capital social anterior: | 100.439,12 € |
| Aumento de capital: | 114.959,28 € |
| Capital social resultante: | 215.398,40 € |
| % incremento: | 114.46 % |
La Junta general extraordinaria y universal, celebrada el 3 de septiembre de 2001, en el domicilio social; previo informe escrito del Administrador, puesto a disposición de todos los socios con los requisitos del artículo 144 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas; t... Ver más
|
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
A 3 SISTEMAS DE OFICINAS SA inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en AldaiaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 215.398,40 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
A 3 SISTEMAS DE OFICINAS SA tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.