Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa 9 DE OCTUBRE ALMERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 2299, F 86, S 8, H AL 64101, I/A 1.


Constitución

9 DE OCTUBRE ALMERIA SL

Con fecha 25 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad 9 DE OCTUBRE ALMERIA SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE actividad principal: 0311. Actividades de la pesca desarrollada mediantes embarcaciones y buques de pesca, efectuando los procesos de captura, explotación industrial y comercialización de los productos de la pesca marítima y derivados de la misma. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta. El domicilio de la empresa se establece en C/ BAJEL 11 (CARBONERAS).

Sociedad9 DE OCTUBRE ALMERIA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio14.12.23
Objeto socialCNAE actividad principal: 0311. Actividades de la pesca desarrollada mediantes embarcaciones y buques de pesca, efectuando los procesos de captura, explotación industrial y comercialización de los productos de la pesca marítima y derivados de la misma. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta
DomicilioC/ BAJEL 11 (CARBONERAS)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/01/2024 T 2299, F 86, S 8, H AL 64101, I/A 1 

Volver a 9 DE OCTUBRE ALMERIA SL