Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa 7AM MARKETING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 4495, F 195, S 8, H Z 67824, I/A 1.


Constitución

7AM MARKETING SL

Con fecha 2 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad 7AM MARKETING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: a).- La programación, diseño y desarrollo de páginas web, aplicaciones multiplataforma, compraventa de dominios y de páginas webs. b).- Compraventa y/o prestación de servicios relativos a publicidad online en todos los sectores comerciales yen cualquier idioma. c).- Las actividades relacionadas con. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARMELO BERTORE BERGUA 2 - CASA 8, 7º D (ZARAGOZA).

Sociedad7AM MARKETING SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio18.11.20
Objeto sociala).- La programación, diseño y desarrollo de páginas web, aplicaciones multiplataforma, compraventa de dominios y de páginas webs. b).- Compraventa y/o prestación de servicios relativos a publicidad online en todos los sectores comerciales yen cualquier idioma. c).- Las actividades relacionadas con
DomicilioC/ CARMELO BERTORE BERGUA 2 - CASA 8, 7º D (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/12/2020 T 4495, F 195, S 8, H Z 67824, I/A 1 

IR A 7AM MARKETING SL