CL JAUME ROIG NUM.6 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal: 5610 / restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades: 4121 / construccion de edificios residenciales.
no disponible
11/06/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sadia Irram | Adm. Unico | Sadia Irram Adm. Unico | 12/06/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 786 M AYAN SL o en los que participa indirectamente.
ADQUISICION DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA, ASIGNACION DE DNI Y CAMBIO DE LOS DATOS PERSONALES POR PARTE DE SADIA IRRAM (ACTUALMENTE SADIA IRRAM AZEEM SULTANA) ADMINISTRADORA UNICA DE LA SOCIEDAD.
Se constituye la empresa con fecha 12 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JAUME ROIG NUM.6 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL: 5610 / RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS. OTRAS ACTIVIDADES: 4121 / CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
786 M AYAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.