Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa 5STARS PERFORMANCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H OR 19069, I/A 1.
Con fecha 17 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad 5STARS PERFORMANCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: Educación deportiva y recreativa. Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional en academias de entrenamiento de fútbol. Metodología de enseñanza deportiva. Y venta de productos digitales. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO XARES 22 4 C (OURENSE).
| Sociedad | 5STARS PERFORMANCE SL |
| Registro | Ourense |
| Fecha inicio | 1.09.25 |
| Objeto social | Educación deportiva y recreativa. Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional en academias de entrenamiento de fútbol. Metodología de enseñanza deportiva. Y venta de productos digitales |
| Domicilio | C/ RIO XARES 22 4 C (OURENSE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |