Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa 5500 MILLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 889730, I/A 1.
Con fecha 17 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad 5500 MILLAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades. / Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco, Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos, / Comercio al por mayor... El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO DE ROJAS 9 - ESCALERA IZQ. PLANTA 2 (MADRID).
| Sociedad | 5500 MILLAS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.07.26 |
| Objeto social | Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades. / Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco, Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos, / Comercio al por mayor.. |
| Domicilio | C/ FRANCISCO DE ROJAS 9 - ESCALERA IZQ. PLANTA 2 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |