Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa 53 BAR AND LOUNGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 3361, F 30, S 8, H MU 97223, I/A 1.
Con fecha 18 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad 53 BAR AND LOUNGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la prestación de Lodo Upo de servicios relacionados con la hostelería, restauración y establecimientos de bebidas; la explotación de cualquier clase de establecí miento de hostelería, bar. cafetería, pub, restaurante, discoteca, o sala da espectáculos; y de elaboración,. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO TER 2 (ALCAZARES (LOS)).
Sociedad | 53 BAR AND LOUNGE SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 29.11.18 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto la prestación de Lodo Upo de servicios relacionados con la hostelería, restauración y establecimientos de bebidas; la explotación de cualquier clase de establecí miento de hostelería, bar. cafetería, pub, restaurante, discoteca, o sala da espectáculos; y de elaboración, |
Domicilio | C/ RIO TER 2 (ALCAZARES (LOS)) |
Capital | 3.000,00 Euros |