Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa 5 CASES LA SELVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 3152, F 64, S 8, H GI 62520, I/A 1.
Con fecha 27 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad 5 CASES LA SELVA SL con un capital social de 210.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: Construcción de todo tipo de obras, públicas o privadas, sea a través de contrataciones directas o de licitaciones, para la construcción de viviendas, puentes, caminos, y cualquier otro trabajo del ramo de la ingeniería o arquitectura. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANT MARTI 90 (RIUDARENES).
Sociedad | 5 CASES LA SELVA SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 12.04.17 |
Objeto social | Construcción de todo tipo de obras, públicas o privadas, sea a través de contrataciones directas o de licitaciones, para la construcción de viviendas, puentes, caminos, y cualquier otro trabajo del ramo de la ingeniería o arquitectura |
Domicilio | C/ SANT MARTI 90 (RIUDARENES) |
Capital | 210.000,00 Euros |