Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa 4SENSEMARK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2017 con los datos de inscripción T 36318, F 40, S 8, H M 652484, I/A 1.


Constitución

4SENSEMARK SL

Con fecha 29 de agosto de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad 4SENSEMARK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Dichas actividades podrán ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de participaciones o participaciones en Sociedades de idéntico o análogo objeto. Si las disposiciones legales e. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALDE SAINZ DE BARANDA 84 4º DCHA. (MADRID).

Sociedad4SENSEMARK SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.07.17
Objeto socialComercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Dichas actividades podrán ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de participaciones o participaciones en Sociedades de idéntico o análogo objeto. Si las disposiciones legales e
DomicilioC/ ALCALDE SAINZ DE BARANDA 84 4º DCHA. (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/08/2017 T 36318, F 40, S 8, H M 652484, I/A 1 

Volver a 4SENSEMARK SL